Lady Wasabi: Alatriste bgcolor="#70DB93">

2 de Septiembre 2006

Alatriste



Aragorn se pega con mucha gente durante mucho rato. Se queda con el hijo de un amigo al que de mayor mandan a remar a un barco. Una de las veces que se está pegando con uno, lo rajan por la mitad pero decide que pasa de morirse porque es un montaraz y los montaraces se mueren cuando les sale de las pelotas. Luego se lía con una tipa que se tira al rey y el rey manda al tío que sale en bolas anunciando Schweppes y al que al que le ha rajado por la mitad a que se lo carguen y le clavan una espada en el pecho, pero como los montaraces se mueren cuando les sale de las pelotas, pasa de morirse. Luego se va a ver a Paco el de 7 vidas, que es el valido del rey, le mete un berrido, porque los montaraces le chillán a quien les sale de las pelotas, y lo mandan a la guerra con Francia. Allí se pegan otro rato con otros y como quedan medio empatados, los otros les ofecen rendirse. Pero como Aragorn es un montaraz español les manda a la mierda y le meten un tiro en el pecho. Pero como es un montaraz y los montaraces se mueren cuando les sale de los huevos, pasa de morirse.


Ah, y sale Elena Anaya en bolillas.


Picó Lady Wasabi cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006
Comentarios

Define "bolillas". Cuánto, cómo, hasta dónde.

Picó the thief cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006

Cuerpo entero, aunque sólo se le ven las tetas ^^

Picó Lore cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006

Gran resumen xD

Picó RedLabel cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006

Mierda XD podrias avisar antes de que habrian unos cuantos spoilers.

Pos vaya caca, yo tenia esperanzas en esta peli (me encanta Arturo Perez Reberte, aunque a saber el director que ha pillao...). Vigo gritando a quién? No me imagino a ese tio gritando en version original. Tiene que ser para despollarse de la risa.

Picó Hiken cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006

La mejor sinopsis que he leído en años.
Ha sido compo volver a verla, y eso si que no se lo perdono. Pero almenos no he perdido 3 horas de mi vida. La próxima me compro el poster y punto.

Picó apio cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006

Esa última frase es la que me ha convencido de ir a verla definitivamente.

Picó Cassady cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006

de verdad te mola Leonor Watling? O Elena Anaya? Me parecen un poco sosas, ¿no?
Bueno y respecto a los chicos, lo que he puesto en Parentesis, reciclo el comentario: viggo estaba más guapo de Trancos y Unax es un potxolo, pero no lo suficinete para uqe me gaste mil pelas en una mierda de peli, así que me habéis convencido para no verla. Gracias!

Picó Zibuk cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006

Oye te ha mandado cassady una cadena.. no vas a seguir con la historia? es que ya tengo curiosidad de saber ocmo acaba...

Picó ZIbuk cuando daban las 3:27 del Sábado 2 de Septiembre 2006
Pica, pica









Me quedo con tu cara?

Copia