Lady Wasabi: 5 cosas que haría si pudiera viajar al pasado bgcolor="#70DB93">

26 de Agosto 2008

5 cosas que haría si pudiera viajar al pasado


He choriceado descaradamente un post de Alfred para convertirlo en un meme.
Molo.
La cosa es simple, sólo hay que leer el título del post.

1- Salem (Massachusetts), 1692: Confundirme entre los puritanos (ataviada con vestimenta de la época, claro), sentarme en los juicios públicos y de vez en cuando señalar a alguien y gritar "Adora a Satanás!" "Utilizó magia negra para seducir a mi marido!" "Baila desnuda bajo la luna llena!" "No santifica las fiestas!" "Come pan de centeno!!" "Hechizó a mis cerdos!"

2- Alemania, 1914: Robar a Baby Hitler y traerlo al presente. Adiestrarlo para que centre su odio en las Jennys y Johnnies con Seat Ibiza. Susurrarle al oído mientras duerme "Campos de concentración con piscinitas de ácido...(guiño, guiño) El tentáculo morado debe ser el símbolo del Reich..."

3- Madrid, 1999: Taparme la boca un 24 de Febrero a las 16:21
Madrid, 2003: Dormir todas las noches de Agosto, menos la del 8, que debí pasármela sólo con mis amigos jugando al Risk.

4- Madrid, 2004: Madrugar el 11 de Marzo. Coger unas cuantas mochilas y metérselas por la nariz a unos cuantos hijos de la gran puta. Luego llamarlos al móvil.

5- Mountain View, California, 1976: Pegarle una patada en el culo a Steve Wozniak, hacerme amigüita de Steve Jobs y decirle "Ya, tío, ya sé que no soy objetiva, pero, por qué no mejor una pera?"



Picó Lady Wasabi cuando daban las 19:19 del Martes 26 de Agosto 2008
Comentarios

Mola! Sobre todo lo de Salem! XDDD

A ver si alguien te sigue el meme y así empiezo un algo de internet!!!

Picó Shuakwe cuando daban las 19:19 del Martes 26 de Agosto 2008

OH! Ese parece un meme interesante... pero es que hay tantas cosas que hacer en el pasado! 5 se me quedan cortas!

P.D: hacía bastante que no te leía más que por Twitter, pero ver la cabecera de tu blog me hace recordar pq te adoro tanto... calvin, lenore, dott, los lemmings, la puta habitación amarilla... aish!

Picó Nathanael cuando daban las 19:19 del Martes 26 de Agosto 2008
Pica, pica









Me quedo con tu cara?

Copia