Lady Wasabi: Trabajo de mierda. bgcolor="#70DB93">

4 de Septiembre 2009

Trabajo de mierda.


Mi trabajo es una mierda. Para empezar trabajo muchísimas horas todos los días. Muchas veces incluso en fiestas (me han hecho trabajar hasta el día de todos los Santos, por el amor de Dios!) y la mayoría de la veces suele ser de noche. El tiempo que no estoy trabajando lo paso casi todo formándome y desarrollando mis habilidades, para lo que venga en un futuro. Por si no fuera poco, además sigo estudiando.

Y luego están mis compañeros. El jefe es un estirado que va de padre y no para de limpiarse las putas gafitas. Me pone histérica. Hay una chica, la típica mosquita muerta que disfruta haciendo ver a todo el mundo que es más lista que nadie. A veces se me queda mirando cuando cree que no la veo y no sé por qué. La tía es una bruja. Y luego está el imbécil. Aj, qué asco le tengo. Su único talento es llevar aquí mucho tiempo y ser amiguito de la bruja. Encima creo que le molo. Un día vino una chica nueva. Parecía maja, pero tuvo que irse por un problema con un tío del Ayuntamiento o no sé qué.


El día que me harte, les van a dar a todos y voy a dejar que el próximo apocalipsis, la próxima deidad interdimensional perdida o el próximo demonio Pólgara se los trague enteritos.



Inspirado por Barmatal, quien a su vez se inspiro en esto.



Picó Lady Wasabi cuando daban las 15:29 del Viernes 4 de Septiembre 2009
Comentarios

Juassss!

Picó Barmatal cuando daban las 15:29 del Viernes 4 de Septiembre 2009

Qué perecita no????
Pues eso mismo, creo que lo tienes claro, a la primera de cambio, que les den pomada :)

Picó grache cuando daban las 15:29 del Viernes 4 de Septiembre 2009
Pica, pica









Me quedo con tu cara?

Copia