Después de pensar mucho mucho mucho (más o menos desde que hice el otro) he llegado a la conclusón de que mis 5 hábitos más extraños son:
1- Cuando hago la compra sigo un estricto orden de pasillos que NO puedo saltarme bajo ninguna circunstancia. Es mi sistema y me aturdo si me obligan a comprar de otra manera.
Lo bueno es que sólo hago la compra en Julio y Agosto, cuando no está mi mamá = S·
2- Si estoy vistiéndome, no puedo respirar mientras esté metiendo la cabeza en la camiseta/jersey/lo que sea.
Lo que es un problema muy serio cuando me pongo algún jersey de cuello vuelto con el cuello muy estrecho y la cabeza tarda en salir por mucho que la empuje ><
3- Cuando me hago un Nesquick, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, tengo que echar la leche lo último. Si alguien lo hace y echa primero la leche, no me lo puedo beber.
Y lo mismo me pasa si no es Nesquick, ni ColaCao ni nada, sólo puedo tomar Nesquick.
4- No puedo pisar descalza el suelo de mi cuarto con la luz apagada.
Pero ni de coña. De peque estaba emparanoiada con que un ejército de cucarachas iban a salir de debajo de mi cama a por mí y a por mis pobres piececitos en cuanto apagase la luz. Ahora sobrevivo porque hay una luz encima de mi cama y la enciendo antes de apagar la del techo, pero antes de mudarme de cuarto, saltaba a la cama a la vez que apagaba la luz (que tenía el interruptor justo al lado de la puerta) para no pisar el suelo (y me metía unas hostias considerables, claro)
5- No puedo levantarme, ni acostarme ni empezar a hacer nada (ni dejar que te vayas = P·) si:
a) Hay un reloj cerca y la hora está en binario (las 10:01, las 11:10...)
b) Hay un reloj cerca y la hora no es redonda (acabada en 5 o en 0)
c) Está sonando Evanescence
d) Está sonando una canción a la mitad (tengo que esperar a que acabe ^^UU)
Evidentemente todas son excusas que me invento a las 7 de la mañana para quedarme 5 minutitos más en la cama, pero ya lo he tomado como hábito y no hay quien me lo quite.
P.S: Por Dios, qué poco me apetece trabajar hoy... Estas 3 horas se me van a hacer eternas... Ñi...