Lady Wasabi: Sabes más que un niño de primaria... con pinganillo? bgcolor="#70DB93">

4 de Septiembre 2007

Sabes más que un niño de primaria... con pinganillo?



cabroncete.jpg



Se ha montado la de Dios es Cristo con esta foto.

El angelito, uno de los chavalillos del programa de antena3 que más jode a la población adulta española, tiene algo en la oreja. A mí personalmente sí que me parece un pinganillo o un algo muy parecido, pero es verdad que podría ser un algodón (igual el crío tiene los oídos sensibles y le molesta el ruido del público o directamente odia tanto a Ramonchu como el resto de los humanos), aunque es mucho menos probable.

Digamos que sí, que tiene un aparatito en la oreja. Puede ser un audífono. Igual el angelito tiene hiperacusia o algún otro tipo de problema auditivo que le obligue a llevar uno. Realmente antena3 se hubiera arriesgado a que se montase toda esta pelotera que se ha montado por pillar a un niño con problemas de audición? A uno de entre los cientos de niños que, seguro, pasaron un casting con sus papás? Yo diría que no.

Ok, digamos que sí es un pinganillo, pero que lo están usando para hacer el bien; esto es, dar instrucciones a los niños sobre cómo colocarse, cuál es la cámara que les está apuntando y en qué momento tienen que hacer monerías y en cuál estarse sentaditos y callados. En un programa con niños, lo suyo es que los niños sean revoltosos, se levanten, hablen cuando no les toca y, en general, que le toquen los huevos al presentador (y si el presentador es Ramonchu, tocarle los huevos puntúa doble), así que, qué beneficio obtendrían quitándole parte de la gracia al programa? Y más, repetimos, arriesgándose a que se monte la que se ha montado.

Pero, y si fuera un pinganillo por el que les soplan las respuestas? Es cierto que muchas veces los niños de 5º responden (y aciertan!) preguntas de 6º, que es, como poco, sospechoso que todos los niños expresen igual sus respuestas, que usen los mismos términos todos, cuando se supone que se han seleccionado niños de distintas regiones (y obviamente, distintos colegios y clases) y más teniendo en cuenta cómo está el panorama educativo actual. Que sí, que ahí hay algo que canta. Pero demos por supuesto que antena3 quiere amañar el concurso y que los nanos lo acierten todo. Ramonchu tiene todas las preguntas que se hacen en unas tarjetitas monísimas, por qué no darles unas iguales (o incluso menos cantosas) a ellos? O directamente, repasarlas con ellos antes de empezar cada ronda (las maravillas de los programas en diferido no tienen límite) o cada programa? Así desde luego, se incrementaría el índice de error por cada respuesta, haciéndolo mucho más creíble, por eso de que no todos se van a acordar de todas las respuestas.
Por otro lado, las respuestas las escriben en unas pantallas que tienen en sus pupitres... por qué no, puestos a hacer tongo de maneras rebuscadas, los niños hacen como que escriben y algún redactor (o algún niño pequeño, por eso de la caligrafía) lo escriben desde la sala de control?

Qué gana antena3 eligiendo la opción más arriesgada y cantosa? Un aumento de la audiencia en los dos siguientes programas para que la gente intente ver los pinganillos? A costa de perder tantísima credibilidad? No lo creo, antena3 no es canal7. De lo que estoy segura es de que miles de adultos respirarán aliviados pensando que no es que sean tontos, es que los niños hacen trampas. Obviando el hecho de que en ese concurso lo que menos cuenta son los niños. Porque da igual que las respuestas las diesen ellos o directamente hicieran una captura de algún libro de primaria, lo que les jode es que no tienen ni puñetera idea de lo que les preguntan. Y de eso no tiene la culpa antena3





Picó Lady Wasabi cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007
Comentarios

También puede que el niño tenga un problema de audición, pero que NO HAYA HABIDO tal casting, porque ya se sabe que siempre hay tongo en estas cosas y que son siempre los "hijos de" o los "sobrinos de" los que llegan a hacer o a ser algo en la tele (y en general en todo lo demás). Habrían obviado el casting, ignorado el problema del niño (y sus más que posibles repercusiones) y, simplemente, contentado a sus padres.


Aunque lo de que sepan siempre todas las respuestas es, cuanto menos, un poquito extraño.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua!

Picó Sil cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

Nunca tuve dudas, aunque pensaba que les darían las preguntas por adelantado. Como en The Quiz Show.

Picó Jake cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

Pero...

pero...

pero desde cuándo ves ese programa?? :S

Picó RedLabel cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

Desde que Ana y mi novia me obligan U__U

Picó Lady Wasabi cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

esto es un engañabobos aver como van a ser mas listos unos niños d primaria k un maestro d "primaria" o un arkitecto ????
no creo k sea un problema auditivo, porque no solo lleva ese niño un pinganillo tambien se lo he visto a el otro niño con el pelo corto (adrian)
yo tengo una hija d 1ºd ESO k siempre ha sacado buenas notas xk estudia y no se sabe ni la mitad de las preguntas.
pork el niño siempre se gira la gorra para k no se le vea el pinganillo i el otro se aplasta el pelo sobre las orejas o las niñas no se hacen nunca coleta.
en mi opinion es un pinganillo NOS ESTAN ENGAÑANDO A TOOOODOOOOSS TRAMPOSOS K SON TODOS UNOS TRAMPOSOS

Picó pepa cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

Lo curioso de todo esq antena3 gana audiencia con estos tongos. No solamente es este si no tambien el de la ruleta de la fortuna,donde es increible los paneles finales: encima de dar las letras q casi nunca salen (C.l.g.x y a) Te dan 3 consonantes y una vocal.

Antena3 es una bazofia como otras cadenas como tve1 y sus deportes increibles cuando en vez de sacar a españa,sacan a alemania porq el realizador es aleman.

Yo si me compro una tele de 32' sera para jugar con ella a la play y ver el futbol.

Picó darksonic cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

claramente esto es un señor pinganillo. las preguntas que hacen no tienen nada que ver con ser de primero segun terce porque porq en primero los niños se basan en aprender a escribir y leer sumar y restar y poco mas no me jodas y no a saber como se llama el hijo del pinguino o la serie de preguntas q hacen q no tienen ni cuuuuuuuuuuuuuuuulo. si un mayor no sabe la respuesta menos un niño pordioss en q pais vivimos.. ramoncin tocate el culin

Picó pacu cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

Yo se la realidad tengo un amigo k se llama Adrián y es uno de los compañers de German el pinganillo se lo ponen para saber a donde tiene k mirar y eso y lo de las preguntas dias antes le dan un libro con algunas cosas y akgunas son las k van a entrar.Yo solo keria decir eso y defiendo a mi amigo contando toda la verdad.

Picó andrea cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

si ke los niños son tontos vamos y no saben k la camara es la del piloto rojo a la k tienen k mirar y todo eso. Eso es un pinganillo como una casa vamos

Picó javier cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

No os sorprendáis por la inteligencia de esos niños del programa:Sabes mas que un niño de primaria¿?
Pues esas preguntas la saben contestar todo el mundo ,con la ayuda que le dan a esos niños del programa osea me refiero al amigo q nunca le fallan es decir
el pinganillo.
A sique no os creáis que todos los niños son tan listos pues como es y ya habéis vistos todos los niños del programa llevan pinganillos
asi quien no se va a saber las preguntas¿?
Y si todavia no os lo creis porque pensais que nunca las chicas del programa llevan el pelo do?¿pues aki esta la respuesta que si lo llevaran se les veria el pinguinillo.ASIQUE QUE NO ME TANGUEN...

Picó sa_nena_lista cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

hola soy cristina y e gusta mucho sabes mas q un ninyo de primaria

Picó cristina cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

Sbs má k un niño de primaria es un timo, por ciertas razones:

En primer lugar, el programa no contiene preguntas adecuadas para primaria, si no que realiza preguntas que ni si quiera un estudiant@ de 3º de la E.S.O. sabría.
Por otra parte está la “casualidad” de que los niños raramente se equivoquen, a no ser, claro está, que el concursante lleve ganados más de 10.000€, y que al fallar el niño, los pierda.
Tampoco nos vamos a saltar lo engreídos y listillos que resultan éstos niños, ni los constantes comentarios de desprecio que realiza el presentador sobre el concursante.

ESE PROGRAMA ESTA AMAÑADO, Y NOS ENGAÑAN A TODOS

Picó Anónimo cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

En primer lugar, el programa no contiene preguntas adecuadas para primaria, si no que realiza preguntas que ni si quiera un estudiant@ de 3º de la E.S.O. sabría.
Por otra parte está la “casualidad” de que los niños raramente se equivoquen, a no ser, claro está, que el concursante lleve ganados más de 10.000€, y que al fallar el niño, los pierda.
Tampoco nos vamos a saltar lo engreídos y listillos que resultan éstos niños, ni los constantes comentarios de desprecio que realiza el presentador sobre el concursante.

Picó Anonymous cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

yo digo lo mismo k akel dia poke fui alli al programa ase tiempo y era verdad k el pinganillo era para eso poke las kamaras tienen varios pilotos rojos

Picó andrea cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

joer yo soy niña de 1º de ESO y no me las sabia como se las van a saber ademas yo vivo en malaga y los libros son todos los mismo como es k yo no me las sabia y ello si yo ya sabia k tenian un pinganillo no vez k yo si
soy
mas
lista
que
un
niño
de
primaria!! ajaj suerte!!

Picó Patricia cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007

yo tengo una vecina k iba al programa y me han dixo k llevan pinganillo

Picó javo cuando daban las 14:32 del Martes 4 de Septiembre 2007
Pica, pica









Me quedo con tu cara?

Copia