Lady Wasabi: Wolf Creek bgcolor="#70DB93">

6 de Septiembre 2007

Wolf Creek



wolf_creek.jpg




Ayer fui a ver Wolf Creek.


Madre de Dios, cómo quiero a mi novia...




Dani Martín y dos tías imbéciles se van de interrail, pero por Australia y en un coche que les costó 1500$. Así que, obviamente, se les jode es una especie de crater gigante mientras Dani Martín se lía con una de las imbéciles, así que no se les ocurre nada mejor que irse con el primer pirado que se acerca a olerles el pelo a las imbéciles. Cuando llegan al campamento del pirado se beben lo primera cosa sospechosa que les da. Así que, obviamente, cuando se despiertan aparecen todos atados y amordazados, pero la imbécil que se lía con Dani Martín se suelta y se escapa justo a tiempo para ver como el pirado tortura a la otra imbécil y está a punto de tirársela. Así que, de alguna manera, coge su rifle megachuloquetecagas de francotirador con una precisión megachulaquetecagas, se pone a menos de un metro de él y le dispara. Obviamente, le roza un poquito el cuello y se queda inconsciente el tiempo necesario para que ellas se suban a una furgoneta y no consigan arrancarla, así que les hace de todo y quema los cadáveres. Y cuando parecía que iba a haber un final feliz, Dani Martín se escapa y sobrevive. Mierda.




Picó Lady Wasabi cuando daban las 11:23 del Jueves 6 de Septiembre 2007
Comentarios

Es una peli leeeeeeeeeeeenta, los tres protagonistas compartían cerebro, y la historia de los avistamientos de ovnis no encaja para nada con lo que realmente pasa (después de muchas horas de incertidumbre xD), pero he sacado tres conclusiones:

1) No ir NUNCA a Australia.

2) No ver NUNCA una peli australiana.

3) Bajo ningún concepto fiarme NUNCA de un koala (ya sé que en la peli no salen koalas, pero son perversos y saben a eucalipto xDDDD)

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmua

Picó Sil cuando daban las 11:23 del Jueves 6 de Septiembre 2007

Me quedo con esa parte en la que a una de las imbéciles y a Dani Martín se les para el reloj A LA MISMA HORA y la imbécil restante comenta:

-Tal vez tenga que ver con la pila...

A lo que los amiguitos responden:

-Sí...

Claaaaaro, ¿cómo no lo había pensado? La pila...

Picó Sil cuando daban las 11:23 del Jueves 6 de Septiembre 2007

eu enfimm tive de sair na parte da preseguição para já tavam 5 pessoas na sala logo isso me assustou....
mas depois fui vÊlo de novo no dvd e mesmo assim fiquei mesmo aflito .

Picó Anonymous cuando daban las 11:23 del Jueves 6 de Septiembre 2007
Pica, pica









Me quedo con tu cara?

Copia