Lady Wasabi: El meme del iPhone bgcolor="#70DB93">

27 de Octubre 2008

El meme del iPhone



Me apunto a eso del meme de los pantallazos del iPhone, pero antes, quiero dedicarle el post a David, de Pisito en Madrid que me salvó de la desesperación absoluta cuando empecé a pegarme con las App's. Un beso, guapo!
Dicho lo cual, tengo el mío dividido en 5 pantallas; Teléfono y utilidades, cosicas de intenné, cosicas de música e instrumentos, juegos y gilipolleces.


photo1.jpg

En la pantalla de teléfono y utilidades, fuera de lo habitual, tengo:

- Flashlight, que me convierte la pantalla en una linterna. Ahora la han actualizado y además de la luz blanca, tienes más de los colores que quieras. Está más curiosa de lo que parece y la verdad es que la he usado bastante.

- ShoppingList: Una App que, como su propio nombre indica, sirve para hacer la lista de la compra. Con sus unidades, sus checkboxes y toda la pesca. Bella.

- To Do's: Otra en la que los developers no se han comido la cabeza para el nombre, sirve para poner las cosas que tienes por hacer.



photo2.jpg


En la pantalla de cosicas de intenné (o cosas que necesitan conexión en general) llevo:

- AroundMe: Una App de lo más útil; se sincroniza con el GPS y te dice, entre una lista de establecimientos, cuál está más cerca (te devuelve unos 20 resultados ordenados por cercanía), el teléfono, cómo llegar o añadirlo a la agenda. Está muy, muy bien, pero lo malo es que da un margen de error de unos 600mt, que no es mucho, vale, pero es frustrante a veces.

- Cams ahoy!: Un detector de radares. Mentira. Es cierto que sólo lo he probado una vez, pero pasando por un túnel de la M-30 y por casi 10Km de la A-3 no ha detectado nada.

- Google Earth: Pues eso.

- Free RSS: Un lector de feeds simple y facilito. Más que suficiente. Dicen las leyendas que se puede sincronizar con Google Reader y alguno más, pero yo ni me he molestado en intentarlo.

- Wikiamo: Un buscador de la Wikipedia. Va bastante rápido y es gratis, yo no pienso pedirle más a esa App.




photo3.jpg


En la de música están:

- El cliente de Last.fm: Ni lo he encendido. Supongo que si viajas en autobús y eso, es muy útil.

- Shazam: LA APLICACIÓN así con mayúsculas. Suena una canción, abres Shazam, dejas que la escuche 12 segundos, y te devuelve el nombre, el grupo, enlaces a youtube y opción de bajáretla de la iTunes Store. Amorcito del bueno.

- Tunic Guitar Free: Un afinador de guitarra. Funciona muy, muy bien.

- Pianist: Un piano, así de simple. Te da la opción de guardar lo que toques y editar cositas después. Está muy bien.

- Pocket Guitar: Una guitarra clásica, una acústica, una eléctrica, un bajo y un banjo. Mogollón de opciones y de efectos. A mí me tiene enamorá, pero no puedo ser objetiva ^__^UU



photo4.jpg


Juebos!

- Labirynth: Probablemente el mejor juego para el iPhone. O el más chulo, desde luego. Es el típico laberinto con huecos en el que tienes que hacer que la bola llegue al final.

- iPhysics: Muy curioso. Son varios juegos en los que tienes que dibujar objetos (o usar los acelerómetros) para conseguir llegar al final siguiendo las leyes de la física. Yo tengo la versión Lite, que es gratis y con muchas menos cosas que la de pago, pero no se me ha quedado corta aún.

- Jelly Car: Muy parecida al iPhysics, pero con un coche. No he jugado demasiado, pero es divertidilla.

- Block: El típico Arkanoid de toda la vida de Dios.

- Tap Tap Revenge: Es el mismo sistema que el Dance Dande Revolution, pero con los dedos. Bastante difícil. O que yo soy bastante inútil, que es más probable.

- FSS Hockey: Otra de las joyas de la corona. Es un "air hockey" como el de los recreativos, tan fácil como eso. Pero está tan, tan, tan bien hecho, que es adictivo hasta límites peligrosos.

- Cameraman: Juego de encontrar las 5 diferencias. Está chulo para pasar el rato.

- Bubble Wrap: Un emulador de plástico de burbujas. Mi récord es de 186, a ver quién me supera ^_^

- Virus: Es raruno. Hay que ir creando glóbulos blancos para cargarte a los virus en cuestión. Aún no le he pillado el tranquillo...

- OmNom: La serpiente del Nokia!

- Touch4: El conecta4 de cuando éramos peques. Bastante difícil tambien...

- Lux Touch: La versión para iPhone... del Risk!! = D· Me lo he bajado hace nada y las veces que he jugado me han dado pero bien...



photo5.jpg


Gilipolleces varias:

- Rotary Dialer: Una rueda para marcar como en los teléfonos antíguos. Muy chula.

- iChalky: Es otra App bastante rara. Un muñecajo dibujado en una pizarra está todo el rato intentando mantener la verticalidad. Y baila si el micro detecta música. Psa.

- Lightsaber: Convierte el iPhone en un sable láser. Con la música de Star Wars y todo si quieres. Suena cuando lo mueves como si estuvieras luchando contra otro. Chulísimo.

- iPint: La mayor de las tonterías, pero lo que mis amigos más me piden (después del Labirynth). Pasas un minijuego en el que tienes que usar los acelerómetros para llevar una pinta a su dueño por la barra de un bar. Si ganas te dan una cerveza! Pero te la dan de verdad (de "verdad") la pantalla se convierte en una jarra que se va llenando y según te la bebes, se vacía.

- Bubbles: Este lo bajé para entretener a mi sobrina. Pasas el dedo y se crean burbujas de jabón. Sin más.

- iChoose: Otra de las grandes gilipolleces que más he usado. Si tienes novi@ descárgala YA. El iPhone decidirá por vosotros qué peli ver (tirando a cara o cruz) o si hacéis algo más productivo que ver la tele en casa (sí/no). Además podréis jugar a los dados. AMOR en forma de App.

- iNietzsche: El lema es "Necesitas sentirte más inteligente? Quieres una gran respuesta en una discusión? Deja que tu propio existencialista de bolsillo te ayude!" Qué diría Nietzsche? Pues eso, frases aleatorias suyas.



dock.JPG


Y en el dock:

- El teléfono.

- TwitterFon: El cliente de Twitter que más me ha gustado de los que he visto. Fácil, rápido y bonito.

- Texto: (Los sms, vaya)

- Mail






Y colorín colorado, este es mi iPhone.



Picó Lady Wasabi cuando daban las 20:28 del Lunes 27 de Octubre 2008
Comentarios

Pues no que tengo ganas de tener el iPhone... O el iPod touch, que viene a ser cuasi lo mismo...

Tengo que hablar contigo del tema conectividad...

Picó Shu cuando daban las 20:28 del Lunes 27 de Octubre 2008

Me encanta el de las diferencias, y el de la bolita ^^

Pero aparte de todas las chorraditas y de lo mono que es, creo que no quiero uno. Otra cosa muy distinta es que me lo encuentre en el metro o me toque en un sorteo, que no lo voy a tirar, vaya xD

Mmmmmmmmmmmua.

Picó Zurda cuando daban las 20:28 del Lunes 27 de Octubre 2008

^_______________________________________________^

No digo más.

***^______________^***

Picó Marta cuando daban las 20:28 del Lunes 27 de Octubre 2008


A ti te gusta la serpiente, a mi novia la bolita... así que creo que no voy a preguntarle a Alfred.

Picó Lady Wasabi cuando daban las 20:28 del Lunes 27 de Octubre 2008

Tiene cara de que el cacharrillo este tiene un montón de aplicaciones de esas con las que yo me podría entretener horas... :D

Picó la chica de Potedaia cuando daban las 20:28 del Lunes 27 de Octubre 2008
Pica, pica









Me quedo con tu cara?

Copia